Aquí encontrará otros estudios, guías e informes de interés, útiles para el sector turístico, sobre el posicionamiento de España como destino para ciertos mercados y segmentos turísticos.

Retrato de los Viajeros Internacionales LGBTQ+ de Estados Unidos

Retrato de los Viajeros Internacionales LGBTQ+ de Estados Unidos

Este estudio proporciona información clave sobre las preferencias, intereses y percepciones de este segmento de turistas.

Ver estudio
Estudio de la ETC sobre las intenciones de viajes de larga duración (2024)

Estudio de la ETC sobre las intenciones de viajes de larga distancia (2024)

Estudio realizado por la European Travel Commision ETC, sobre las intenciones de viajes de larga distancia a Europa durante el 2024.

Ver estudio
Formación sobre turismo chino

Formación sobre turismo chino

Curso de Formación online sobre el mercado emisor chino de Turespaña, que combina entrevistas con expertos del sector con sesiones en vivo de preguntas y respuestas.

Ver más
Informe técnico de turismo emisor hacia España - símobolo judío

Informe técnico de turismo emisor hacia España

Mercado judío de Estados Unidos. Publicado por Instituto de Turismo de España (Turespaña).

Ver informe (Noviembre 2023)
Estudio del mercado emisor turístico centroamericano

Estudio del mercado emisor turístico centroamericano

Mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Elaborado por la Consejería de Turismo en México.

Ver estudio (Julio 2022)
Principales puntos fuertes y débiles de España como destino MICE

Principales puntos fuertes y débiles de España como destino MICE

Resultados del cuestionario personalizado sobre España dentro del estudio “Portrait of European Meeting and Convention Travel”, en el que participa Turespaña .

Ver estudio (Julio 2022)
Estudio de posicionamiento de España como destino turístico

Estudio de posicionamiento de España como destino turístico

Investigación del Real Instituto Elcano y Turespaña.

Ver estudio (Julio 2022)