Aquí encontrará otros estudios, guías e informes de interés, útiles para el sector turístico, sobre el posicionamiento de España como destino para ciertos mercados y segmentos turísticos.
Retrato de los Viajeros Internacionales LGBTQ+ de Estados Unidos
Este estudio proporciona información clave sobre las preferencias, intereses y percepciones de este segmento de turistas.
Estudio de la ETC sobre las intenciones de viajes de larga distancia (2024)
Estudio realizado por la European Travel Commision ETC, sobre las intenciones de viajes de larga distancia a Europa durante el 2024.
Formación sobre turismo chino
Curso de Formación online sobre el mercado emisor chino de Turespaña, que combina entrevistas con expertos del sector con sesiones en vivo de preguntas y respuestas.
Informe técnico de turismo emisor hacia España
Mercado judío de Estados Unidos. Publicado por Instituto de Turismo de España (Turespaña).
Estudio del mercado emisor turístico centroamericano
Mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Elaborado por la Consejería de Turismo en México.
Principales puntos fuertes y débiles de España como destino MICE
Resultados del cuestionario personalizado sobre España dentro del estudio “Portrait of European Meeting and Convention Travel”, en el que participa Turespaña .
Estudio de posicionamiento de España como destino turístico
Investigación del Real Instituto Elcano y Turespaña.